Ordenar Aquí

¿Que es Bimat?:
Bimat se utiliza para crecer sus pestañas largas, gruesas y oscuras. También se usa para las cejas.
Bimat contiene Bimatoprost 0.03% es aprobado por la FDA y se vende en los EE.UU. por $120 por botella de 3 ml bajo la marca ‘Latisse’.
Bimat (Bimatoprost 0.03%) viene en botellas de 3ml y tambien es conocido como Careprost y Latisse.

 

¿Cómo funciona?:como-crescan-pestanas
Bimat (Bimatoprost 0.03%) se utiliza para tratar la hipotricosis, que es cuando el crecimiento de las pestañas es anormal o no suficiente para darle las pestañas adecuadas o suficientes, y le permite crecer más largas, gruesas y oscuras pestañas. El Bimatoprost es una sustancia química natural llamada prostaglandina, la cual se cree que está implicado en el crecimiento del cabello y actúa aumentando la duración de la fase de crecimiento del cabello activo. Bimatoprost le puede ayudar a crecer las pestañas que son más largos, más completa y más oscuras de lo que eran antes.

 

¿Cuándo puedo ver resultados?:
Efectos completos se observan en 16 semanas con el uso diario. Después de 16 semanas, sólo tendrá que aplicar 3 o 4 veces por semana para mantenimiento. Si deja de usar Bimat, sus pestañas con el tiempo volverá a su longitud normal y grosor.

 

Efectos secundarios:
Puede haber algo de picazón y enrojecimiento en el primer par de días. Oscurecimiento del color del iris, aunque esto es muy raro.

 

Tips en cómo usar Bimat:
Una vez al día, como parte de su rutina de belleza diaria, sólo hay que poner una gota en la tapa y utilizar un pincel delineador de ojos muy delgada, e ir a lo largo de la línea de las raíces de las pestañas. Deje que se seque y continuar con el resto de su rutina. El uso durante 16 semanas para tener tus propias pestañas largas y gruesas, entonces sólo 3 o 4 veces a la semana para el mantenimiento.

How to use bimat, careprost, latise

Utilice un cepillo que es muy delgada por lo que no va a absorber y perder el líquido y cada botella puede durar alrededor de 5-6 semanas usarse con cuidado. Mantenga el cepillo únicamente para este propuso y enjuague después de cada uso. Para que te hagas una idea, el tamaño del pincel en la foto a la derecha, es el tamaño sugerido por ‘Latisse’. Me pareció que era demasiado grande y desperdicia demasiado producto.

Usando Bimat más de una vez al día no va a acelerar el crecimiento de las pestañas. Sólo tiene que utilizar una vez por día durante 16 semanas.
Ordenar Aquí